INGREDIENTES:
- 100 g de chocolate, , fondant
- 160 g de mantequilla, , a temperatura ambiente
- 250 g de azúcar
- 4 huevos
- 160 g de harina de repostería
- 1 sobre de levadura química, ROYAL
- 100 g de nueces, , picadas algo gruesas
- cobertura de chocolate
PREPARACION:
- En el vaso, echamos las nueces y las trituramos 4 SEG, VEL 4. Tienen que quedar en trozos pequeños, pero no demasiado triturados ,Si vemos que han quedado demasiado grandes, trituramos 2 segundos más, a la misma velocidad y reservamos en un bol.
- Añadimos el chocolate en el vaso y trituramos 15 SEG, VEL 5-10. Añadimos la mantequilla y programamos 30 SEG, VEL 3. y agregamos el azúcar y los huevos y programe 3 MIB, VEL 3 e incoporamos la harina con la levadura y programamos 10 SEG, VEL 3 , añadimos las nueces y terminamos de mezclar con la espátula.
HORNEAMOS:
- HORNO TRADICIONAL:Precaliente el horno a 180º y Vierta la mezcla en un molde previamente engrasado, de 22 cm de diámetro y 5 cm de alto e introduzca en el horno durante 45 minutos aproximadamente (sabrá que está bien horneado si inserta una aguja en el centro del bizcocho y ésta sale seca).
- FUSSIONCOOK: engrasamos ligeramente la cubeta de nuestra fussioncook ,vertemos la mezcla y seleccionamos “MENU” “CAKE” , VALVULA EN POSICION ABIERTO O HORNO , cuando acabe , dejamos templar y desmoldamos.
- una vez frío el bizcocho ,hacemos la cobertura de chocolate y vertemos por el bizcocho.
Fuente:thermomix
En el vaso, echamos las nueces y las trituramos 4 SEG, VEL 4. Tienen que quedar en trozos pequeños, pero no demasiado triturados ,Si vemos que han quedado demasiado grandes, trituramos 2 segundos más, a la misma velocidad y reservamos en un bol….
Añadimos el chocolate en el vaso y trituramos 15 SEG, VEL 5-10…..
Añadimos la mantequilla y programamos 30 SEG, VEL 3. y agregamos el azúcar y los huevos y programe 3 MIB, VEL 3 e incoporamos la harina con la levadura y programamos 10 SEG, VEL 3 , añadimos las nueces y terminamos de mezclar con la espátula…..
HORNEAMOS:HORNO TRADICIONAL:Precaliente el horno a 180º y Vierta la mezcla en un molde previamente engrasado, de 22 cm de diámetro y 5 cm de alto e introduzca en el horno durante 45 minutos aproximadamente (sabrá que está bien horneado si inserta una aguja en el centro del bizcocho y ésta sale seca) o FUSSIONCOOK: engrasamos ligeramente la cubeta de nuestra fussioncook ,vertemos la mezcla y seleccionamos “MENU” “CAKE” , VALVULA EN POSICION ABIERTO O HORNO , cuando acabe , dejamos templar y desmoldamos….
Ya horneado…
una vez frio el bizcocho ,hacemos la cobertura de chocolate y vertemos por el bizcocho…..
Comentarios
Publicar un comentario