INGREDIENTES:
- 500 g de judías verdes
- 1 cebolla
- 30 cc de aceite de oliva
- 100 g de taquitos de jamón serrano
- 1 vasito medidor de agua
PREPARACION:
- Limpiamos las judías, con un cuchillo, y cortamos las puntas y con un pelador de verduras , retiramos los hilos situados a los lados de las judías. Si son muy anchas, con un cuchillo, y luego las cortamos en 2 a lo largo , pero sino tienen mucha hebra las podéis dejar tal cual y después las cortamos en trozos de unos 4 centímetros mas o menos.
- Pelamos y picamos finamente la cebolla y el jamón en taquitos, añadimos el aceite de oliva a la cubeta de nuestra fussioncook y seleccionamos “MENU” “FREIR” y sofreiemos la cebolla hasta que coja color , añadimos los taquitos de jamón y damos unas vueltas (no mas para que no se haga en exceso el jamón…) y añadimos las judías verdes , el vasito medidor de agua y removemos bien y seleccionamos “MENU” VERDURAS 12 MIN , VLAVULA EN POSICION CERRADO , cuando acabe, DESPRESURIZAMOS MANUALMENTE , y si tuviese exceso de liquido , seleccionais menú “FREIR” SIN TAPA , hasta que reduzca a vuestro gusto.
- Si las queréis dejar programadas , añadis todos los ingredientes en crudo y seleccionais “MENU” VERDURAS 12 MIN , VLAVULA EN POSICION CERRADO , cuando acabe, DESPRESURIZAMOS MANUALMENTE , y si tuviese exceso de liquido , seleccionais menú “FREIR” SIN TAPA , hasta que reduzca a vuestro gusto.
- Si queréis utilizar judias verdes congeladas hacéis la receta tal cual, y seleccionais menú verduras y el tiempo que indique el paquete , y cuando acabe retirais el exceso de liquido.
Qué receta tan estupenda, me parece para sorprender. Tomo nota que me apetece hacerla y seguro que cae pronto. Besos