INGREDIENTES:
- 1 vasito medidor de arroz el mio es especial para ensaladas
- 1 y 1/2 vasitos medidores de agua
- chorretin de aceite de oliva (para cocer el arroz)
- 2 cucharadas soperas de Maíz
- 2 rodajas piña
- 100 g gambas
- 1/2 guisantes
- 2 palitos de cangrejo o surimi
- Un brick jamón York ( yo del mercadona que viene ya listo para ensaladas…) viene 200 g
- 2 latas atún
- 4 hojas lechuga
- Una lata aceitunas
- Aceite vinagre y sal o salsa yogur
PREPARACION:
- Añadimos a la cubeta de nuestra fussioncook el agua y el arroz y el chorretin de aceite de oliva seleccionamos “MENU” “ARROZ” 15 MIN , cuando acabe, DESPRESURIZAMOS MANUALMENTE , lo sacamos ,esscurrimos con ayuda de un escurridor , y refrescamos bajo el grifo y lo reservamos. ( yo he utilizado arroz especial para ensaladas , pero si usáis arroz normal , con seleccionar “MENU ARROZ” sera suficiente.
- Limpiamos la lechuga, la escurrimos bien , y la cortamos en juliana fina y la reservamos.
- Cortamos en dados la piña y los palitos de cangrejo,añadimos el resto de ingredientes y mezclamos bien con el arroz que teníamos reservado.
- podéis aliñar a vuestro gusto con aceite de oliva y sal y vinagre , o salsa de yogur….
- Estos son los ingredientes que yo pongo siempre pero ya sabéis que podéis añadirle a vuestro gusto o variarlos o no añadir como vosotros queráis admite todos, para conservarla en un tupper hermético dentro de la nevera , y cuando vallais a servirla remover un poquito antes , con este calor apetece cosas fresquitas.
Comentarios
Publicar un comentario