Thermomix 3

NUEVO THERMOMIX TM5

El nuevo modelo TM5 ,de este aclamado robot de cocina dispone, además, de un recetario digital que puede ir actualizándose, trae  nuevos componentes, como una pantalla táctil y recetas digitales incluidas, el recetario digital y la función cocina guiada, que programa la temperatura y el temporizador para cada paso.

Mayor capacidad y más potencia

La nueva Thermomix TM5 : pesa, controla el tiempo, cocina, calienta (hasta 120ºc en lugar de los 100º del modelo anterior), cocina al vapor, bate, mezcla, emulsiona, pulveriza, muele, ralla, pica, tritura y amasa. Pero el equipamiento de este modelo de quinta generación incluye un motor más potente y silencioso.

Un aumento de capacidad de 2 a 2,2 litros, lo que puede suponer una ventaja a la hora de cocinar para varias personas. El vaso de medida y el sistema de bloqueo automático de la tapa se han modificado, al igual que la balanza, que es también nueva.

En un solo aparato, Thermomix ® combina las funciones de dispositivos que incluyen: una balanza electrónica, una batidora, una procesadora, una máquina para hacer pan, un molinillo de café, una batidora, y muchos más.

De esta forma, verás cómo ahorrar dinero y además también ganar el espacio que ocupan los aparatos tradicionales en la cocina.

Prepara tus propios panes, sopas y hasta comidas de bebé con tu Thermomix ® en casa. Ahorra dinero y reduce los viajes al supermercado para adquirir productos caros, además de minimizar la cantidad de comida desperdiciada año tras año.

Económico y ecológico

Gracias a la capacidad de Thermomix ® de realizar las funciones de varios electrodomésticos, utiliza menos energía y sabrás como ahorrar dinero en electricidad además de mejorar tu huella de carbono.

Cocinar con la Plataforma oficial de Recetas Thermomix ® y la App Oficial Thermomix ® 2.0

La Plataforma oficial de Recetas Thermomix ® te abre un mundo de posibilidades para una cocina creativa: buscar y guardar nuevas recetas, organizar un plan semanal de comidas e incluso gestionar tus listas de compra, para que nunca te quedes sin los ingredientes que necesitas. Puedes acceder a tu cuenta desde tu ordenador, móvil, o incluso desde tu robot de cocina Thermomix ®.

Con la App Oficial Thermomix ® 2.0 es muy fácil utilizar la plataforma desde tu Smartphone o tablet. Tanto la App como la función de cocina paso a paso integrada en tu Thermomix ® te ofrecen una forma fácil de seguir recetas y realizar una cocina creativa para conseguir los resultados profesionales que buscas.

Con el Recetario Thermomix ®, podrás encontrar recetas nuevas, aumentando así tu propia colección. Utiliza las imágenes de alta definición para ojear las miles de exquisitas recetas y comprar las colecciones de recetas que te puedan interesar.

Siempre preparado a ofrecerte soluciones para ahorrar tiempo, Thermomix ® te facilita un calendario útil con el que puedes elaborar un plan de comidas semanal para una cocina creativa. ¡Incluso te generará una lista de compra con los ingredientes que te hacen falta!

El Thermomix de Vorwerk es sinónimo de calidad superior, elegante diseño e innovadora técnica, en resumen, lleva la simplicidad a su cocina. Realiza las funciones de ni más ni menos que 12 electrodomésticos y nos hace la vida más fácil. thermomix tm5 robot multitalento único en el mercado pesa, pica, mezcla, bate, corta, machaca, muele, pulveriza, amasa, emulsiona y también cocina y prácticamente se limpia solo, es un robot de cocina multifunción con el que cocinar resulta aún más divertido y con el que tanto los cocineros principiantes como los profesionales obtienen excelentes resultados.

MUCHISIMAS FUNCIONES:

  • Moler

Ejemplo: Nueces/cereales

  • Emulsionar

Ejemplo: Salsas para ensaladas

  • Remover

Ejemplo: Arroz con leche

  • Batir

Ejemplo: Batido de frutas

  • Cocinar

Ejemplo: Sopa de tomate

  • Amasar

Ejemplo: Masas de panadería

  • Calentar de forma controlada

Ejemplo: Chocolate

  • Mezclar

Ejemplo: Masa para crêpes

  • Montar

Ejemplo: Nata

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios en “Thermomix

  1. Reply chele Oct 27, 2013 19:16

    Hola, soy nueva en la página… Y me encanta haberla encontrado. Yo hace tiempo que tengo la fussioncook y ahora me he decidido a comprar la thermomix. Espero que haya sido una decisión acertada pues es bastante cara, y sobre todo poder compaginar ambas …. Un saludo

    • Reply admin Oct 28, 2013 14:11

      Hola chele , yo no cambio ninguna de msi maquinitas , todas se complementan fenomenal.gracias por tu vista y tu coimentario

  2. Reply Manuela May 8, 2014 12:13

    Hola.! yo al igual que Chele soy nueva y tambien acabo de adquirir la Fussioncook,aun no la he recibido y la Thermomix solo lleva en casa un mes, yo tambien pienso que se complementan y por eso he hecho esta importante inversion.
    Saludos.

Poner un comentario

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas