YOGUR CASERO DE GALLETAS THERMOMIX Y FUSSIONOOK TOUCHPRO O FUSSIONCOOK PLUS+

Print Friendly, PDF & Email

INGREDIENTES:

  • 800 ml de leche
  • 1 yogur natural
  • 150 gr de galletas maria
  • 4 cucharadas de leche en polvo
  • 3 cucharadas de azúcar

PREPARACION:

  1. Trituramos  las galletas con una batidora o accesorio picador yo en thermomix , añadimos al vaso de nuestra  Thermomix las galletas y programamos 20 segundos, a velocidad progresiva 5-7-10.
  2. Añadimos el resto de ingredientes y batimos bien con unas varillas ( yo en este caso con thermomix , todos los ingredientes al vaso y   30 SEG ,VEL 3 1/2 ) .
  3. Llenamos los vasitos de la yogurtera de nuestra fussioncook plus+ , y  metemos la yogurtera dentro de la cubeta y  colocamos los vasitos  DESTAPADOS   y  tapamos nuestra fussioncook plus+ y seleccionamos  “MENU”  “YOGUR” 8 HORAS , cuando termine , tapamos los vasitos con sus tapitas y los introducimos dentro de la nevera durante 4 horas, pasadas las 4 horas estará listo para consumir , su sabor y textura no tienen nada que ver con los comprados ,y de sabor bueniisimos ,  yo los he puesto por la noche y a la mañana siguiente tenia mis yogures caseros de galleta listos.
  • Si queréis podéis cambiar las galletas maría por otro tipo de galletas , oreo, chiquilin….

Esta receta es de las recetas de Carmen.

 

Trituramos  las galletas con una batidora o accesorio picador yo en thermomix , añadimos al vaso de nuestra  Thermomix las galletas y programamos 20 segundos, a velocidad progresiva 5-7-10….

Ya trituradas….

Añadimos el resto de ingredientes y batimos bien con unas varillas ( yo en este caso con thermomix , todos los ingredientes al vaso y   30 SEG ,VEL 3 1/2  …..

Llenamos los vasitos de la yogurtera de nuestra fussioncook plus+ , y  metemos la yogurtera dentro de la cubeta y  colocamos los vasitos  DESTAPADOS   y  tapamos nuestra fussioncook plus+ y seleccionamos  “MENU”  “YOGUR” 8 HORAS , cuando termine , tapamos los vasitos con sus tapitas y los introducimos dentro de la nevera durante 4 horas, pasadas las 4 horas estará listo para consumir , su sabor y textura no tienen nada que ver con los comprados ,y de sabor bueniisimos ,  yo los he puesto por la noche y a la mañana siguiente tenia mis yogures caseros de galleta listos….

 

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas