ALBONDIGAS CON SOBRE DE SOPA DE CEBOLLA FUSSIONCOOK 2

Print Friendly, PDF & Email
INGREDIENTES:
  • 1 kilo de carne picada mixta (500 g de ternera y 500g de cerdo)
  • 1 huevo
  • 1 sobre de sopa de cebolla
  • Sal, pimienta
  • 1 cdita. ajo en polvo
  • 1 medidor de vino blanco o cerveza
  • 1 medidor de agua
  • 4 cucharadas de pan rallado al ajo y perejil
  • 50 cc de Aceite de oliva

PREPARACION:

  1. Ponemos la carne en un bol grande, la salpimentamos, añadimos  las especias, le incorporamos el huevo batido, y mezclamos bien con las manos y vamos formando las albóndigas y  vamos rebozándolas en el pan rallado.
  2. Añadimos el aceite de oliva a la cubeta de nuestra fussioncook ,  y  seleccionamos menú “SOFREIR”  o  “FREIR” 15 MIN ,  sin tapa ,  y vamos haciéndolas por tandas, (las que quepan en el fondo de la cubeta) hacemos lo mismo con el resto de las albóndigas  hasta tener todas las albóndigas selladas, cuando tengamos selladas todas las albóndigas las introducimos dentro de la cubeta y añadimos el sobre de sopa de cebolla , la pastilla de caldo de carne, el agua y el vino y seleccionamos
  3. Cerramos nuestra olla y seleccionamos “CARNE”   “VALVULA EN POSICION CERRADO” , cuando acabe el tiempo, cancelamos el menú, y DEJAMOS QUE DESPRESURICE POR SI SOLA y si la salsa queda muy  liquida y la  queremos reducir a nuestro gusto seleccionamos SOFREIR o FREIR ,  hasta que  espese a nuestro gusto.
  4. Servimos acompañadas ,con patatas fritas , pure de patata, arroz blanco…a vuestro gusto , son super rápidas de hacer y están muy ricas.
  • Si queréis podéis utilizar esas albóndigas que vienen ya preparadas en bandejas, las sellais y añadis con todos los ingredientes de la salsa a la cubeta y seleccionais  “MENU  CARNE”.
  • Tambien las podeis dejar programadas , las formáis , las sellais, y luego añadis los ingredientes de la salsa y las programais para que cuando llegueis a casa estén recién echitas .

Ponemos la carne en un bol grande, la salpimentamos, añadimos  las especias, le incorporamos el huevo batido, y mezclamos bien con las manos y vamos formando las albóndigas y  vamos rebozándolas en el pan rallado….

Añadimos el aceite de oliva a la cubeta de nuestra fussioncook ,  y  seleccionamos menú “SOFREIR”  o  “FREIR” 15 MIN ,  sin tapa ,  y vamos haciéndolas por tandas, (las que quepan en el fondo de la cubeta) hacemos lo mismo con el resto de las albóndigas  hasta tener todas las albóndigas selladas….

 

cuando tengamos selladas todas las albóndigas las introducimos dentro de la cubeta y añadimos el sobre de sopa de cebolla , la pastilla de caldo de carne, el agua y el vino y seleccionamos y Cerramos nuestra olla y seleccionamos “CARNE”   “VALVULA EN POSICION CERRADO” , cuando acabe el tiempo, cancelamos el menú, y DEJAMOS QUE DESPRESURICE POR SI SOLA y si la salsa queda muy  liquida y la  queremos reducir a nuestro gusto seleccionamos SOFREIR o FREIR ,  hasta que  espese a nuestro gusto….

nuestra albondiga scon sobre de sopa de cebolla listas…

Servimos acompañadas ,con patatas fritas , pure de patata, arroz blanco…a vuestro gusto , son super rápidas de hacer y están muy ricas….

 

 

2 thoughts on “ALBONDIGAS CON SOBRE DE SOPA DE CEBOLLA FUSSIONCOOK

  1. Reply Raquel Feb 25,2015 10:33

    Deseando de hacer esta receta. Que buena pinta tienen!

  2. Reply Nuria Ene 15,2016 11:17

    Hola las he hecho…que ricas

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas