JUDIAS VERDES CON PATATAS FUSSIONCOOK 1

Print Friendly, PDF & Email

INGREDIENTES:

  • 400 g de judías verdes
  • 3 patatas medianas
  • 3 huevos
  • 2 dientes de ajo (opcional..)
  • vinagre (opcional…)
  • 2 vasitos medidores de agua
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • pimentón
  • sal
  • film transparente
PREPARACION:
  1. Limpiamos  las judías, con un cuchillo, y cortamos las puntas y con un pelador de verduras , retiramos los hilos situados a los lados de las judías. Si son muy anchas, con un cuchillo, y luego las cortamos en 2 a lo largo , pero sino tienen mucha ebra las podéis dejar  tal cual y después las cortamos en trozos de unos 4 centímetros mas o menos.
  2. Pelamos  las patatas y las cortamos en trozos medianos , añadimos las judías verdes , forramos con film transparente los huevos y los  introducimos dentro del  cestillo  , añadimos el agua , sazonamos y seleccionamos “MENU”  “VERDURAS” 10 MIN , VALVULA EN POSICION CERRADO , cuando acabe  DESPRESURIZAIS MANUALMENTE. (sino tenéis cestillo  las añadis dentro de la cubeta directamente y colocais la bandeja para vapor y encima de esta los huevos envueltos en film transparente….)
  3. Escurrimos y servimos…
  • y tambien podeis comerlas  aliñadas con aceite o aceite y vinagre pero también podéis añadir 2 ajos , laminados y los añadis en la cubeta junto al aceite de oliva y seleccionais TOUCH ADVANCE: “START”  PLUS+ : “SOFREIR” , los dorais hasta que comiecen a coger color añadis las judías escurridas y sofreis todo junto unos minutos.
  • Tambien podéis una cucharada de pimentonjunto  al aceite frito con los ajos laminados ( cancelar el menú que se quema…)
  • Si usáis JUDIAS COGELADAS : seleccionais “MENU”  “VERDURAS” , y el tiempo que indique el paquete.

Limpiamos  las judías, con un cuchillo, y cortamos las puntas y con un pelador de verduras , retiramos los hilos situados a los lados de las judías. Si son muy anchas, con un cuchillo, y luego las cortamos en 2 a lo largo , pero sino tienen mucha ebra las podéis dejar  tal cual y después las cortamos en trozos de unos 4 centímetros mas o menos…


Pelamos  las patatas y las cortamos en trozos medianos…

añadimos las judías verdes….

forramos con film transparente los huevos y los  introducimos dentro del  cestillo  , añadimos el agua , sazonamos y seleccionamos “MENU”  “VERDURAS” 10 MIN , VALVULA EN POSICION CERRADO , cuando acabe  DESPRESURIZAIS MANUALMENTE. (sino tenéis cestillo  las añadis dentro de la cubeta directamente y colocais la bandeja para vapor y encima de esta los huevos envueltos en film transparente….)….

Nuestras judias verdes con patatas y huevo listas…

Escurrimos y servimos…. y  tambien podemos comerlas  aliñadas con aceite o aceite y vinagre pero también podéis añadir 2 ajos , laminados y los añadis en la cubeta junto al aceite de oliva y seleccionais TOUCH ADVANCE: “START”  PLUS+ : “SOFREIR” , los dorais hasta que comiecen a coger color añadis las judías escurridas y sofreis todo junto unos minutos…..Tambien podéis una cucharada de pimentonjunto  al aceite frito con los ajos laminados ( cancelar el menú que se quema…)Si usáis JUDIAS COGELADAS : seleccionais “MENU”  “VERDURAS” , y el tiempo que indique el paquete….

One comment on “JUDIAS VERDES CON PATATAS FUSSIONCOOK

  1. Reply Maria Roldan Ago 1,2014 23:07

    Este plato…nos encanta…las pongo muchas veces..estan buenisimassss…Gracias Angeles

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas