BERENJENAS RELLENAS DE ATUN Y HUEVO FUSSIONCOOK

Print Friendly, PDF & Email

 

INGREDIENTES:

  • 2 o 3 berenjenas (dependerá del tamaño de estas…)
  • 2 latas de bonito o atún ( de las pequeñas..)
  • 2 huevos cocidos
  • 1 brick de tomate frito
  • 100 g de gambas peladas
  • sal
  • 40 cc de aceite de oliva
  • Queso rallado ( para espolvorearlas…)

PREPARACION:

  1. Limpiamos las berenjenas, las cortamos por la  mitad y hacemos unos cortes en la carne sin llegar a tocar la piel  con cuidado.
  2. Las introducimos en la cubeta de nuestra fussioncook y seleccionamos “MENU”   “VERDURAS” 3 MIN , VALVULA EN POSICION CERRADO, cuando acabe DESPRESURIZAMOS MANUALMENTE y las dejamos enfriar.
  3. Pelamos y picamos  la cebolla,  finamente y añadimos el aceite a la cubeta de nuestra fussioncook y seleccionamos FUSSIONCOOK  “SOFREIR” y pochamos.
  4. Cuando esté bien pochada, añadimos el bonito escurrido previamente y salpimentamos, añadimos los huevos cocidos  picados , y las gambas sofreimos durante unos minutos y añadimos la salsa de tomate.
  5. Agregamos  la carne de las berenjenas que habremos dejado enfriar la sacamos con mucho cuidado para no calar la piel ,sofreimos todo junto 1 minuto sin tapa y Rellenamos  y las colocamos   en la cubeta de nuestra fussioncook  espolvoreamos con el queso y seleccionamos FUSSIONCOOK TOUCH ADVANCE: MENU HORNO VERDURAS 10 MIN  ,VALVULA EN POSICION HORNO FUSSIONCOOK PLUS+:  HORNO 10 MIN  ,VALVULA EN POSICION ABIERTO.
  • -Si teneis tapa de horno turbo conveccion o tapa doradora seleccionais el mismo menú , y la tapa a máxima potencia hasta que este gratinado a vuestro gusto.
  • -Las podeis rellenar a vuestro gusto , carne,pollo,champiñones….
Limpiamos las berenjenas…
las cortamos por la  mitad y hacemos unos cortes en la carne sin llegar a tocar la piel  con cuidado…. y Las introducimos en la cubeta de nuestra fussioncook y seleccionamos “MENU”   “VERDURAS” 3 MIN , VALVULA EN POSICION CERRADO, cuando acabe DESPRESURIZAMOS MANUALMENTE y las dejamos enfriar….
Pelamos y picamos  la cebolla,  finamente y añadimos el aceite a la cubeta de nuestra fussioncook y seleccionamos FUSSIONCOOK TOUCH ADVANCE: “START” FUSSIONCOOK PLUS + “SOFREIR” y pochamos  y Cuando esté bien pochada, añadimos el bonito escurrido previamente y salpimentamos, añadimos los huevos cocidos  picados , y las gambas sofreimos durante unos minutos y añadimos la salsa de tomate….
Agregamos  la carne de las berenjenas que habremos dejado enfriar la sacamos con mucho cuidado para no calar la piel ,sofreimos todo junto 1 minuto sin tapa…..
y Rellenamos  y las colocamos   en la cubeta de nuestra fussioncook…
y  espolvoreamos con el queso y seleccionamos FUSSIONCOOK TOUCH ADVANCE: MENU HORNO VERDURAS 10 MIN  ,VALVULA EN POSICION HORNO y  FUSSIONCOOK PLUS+:  HORNO 10 MIN  ,VALVULA EN POSICION ABIERTO…-Si teneis tapa de horno turbo conveccion o tapa doradora seleccionais el mismo menú , y la tapa a máxima potencia hasta que este gratinado a vuestro gusto-Las podeis rellenar a vuestro gusto , carne,pollo,champiñones….
nuestras berenjenas rellenas listas….

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas