SOLOMILLO RELLENO CON COSTRA DE HOJALDRE FUSSIONCOOK

Print Friendly, PDF & Email

INGREDIENTES:

  • 1 solomillo de cerdo
  • 1 lámina de hojaldre
  • 8-10 lonchas de jamón de york, bacon…
  • 6-8 lonchas de queso
  • 1 huevo
  • 50 cc de aceite virgen extra
  • sal
  • pimienta
  • perejil

PREPARACION:

  1. Salpimientamos  el solomillo, añadimos el aceite de oliva a la cubeta de nuestra fussioncook y pulsamos “START” o “SOFREIR” , añadimos el solomillo  y le doramos por ambos lados hasta que este a nuestro gusto cuando este dorado le reservamos en un plato con papel absorbente para que escurra el aceite sobrante.
  2. Extendemos el hojaldre (yo del lild…)  y colocamos encima las lonchas de jamón de york o bacon y sobre este  el queso y sobre el queso el solomillo.
  3. Cerramos  el hojaldre y partimos en dos (para que nos entre dentro de la cubeta…) y sellamos  bien los extremos para que no se salga el relleno.
  4. Pincelamos con un pincel ligeramente la cubeta , y introducimos los solomillos .
  5. Batimos  un huevo y pintamos  el hojaldre con ayuda de un pincel y  Horneamos , seleccionamos MENU “CAKE” 20  MIN VALVULA EN POSICION HORNO, cuando acabe le damos la vuelta con cuidado y seleccionamos de nuevo “MENU” “CAKE” 10 MIN y servimos acompañado de ensalada,patatas panederas,compota de manzana….
  • Si teneis TAPA DE DORAR O HORNO TURBO CONVECCION , selecccionais “MENU”  “CAKE” 15 MIN Y LA TAPA  A 200 Cº durante 10-15 minutos, hasta que este dorado a vuestro gusto,y servimos acompañado de ensalada,patatas panederas,compota de manzana….

Salpimientamos  el solomillo…

y añadimos el aceite de oliva a la cubeta de nuestra fussioncook y pulsamos “START” o “SOFREIR” , añadimos el solomillo  y le doramos por ambos lados hasta que este a nuestro gusto cuando este dorado le reservamos en un plato con papel absorbente para que escurra el aceite sobrante…..

y Extendemos el hojaldre (yo del lild…)….

  y colocamos encima las lonchas de jamón de york o bacon….

y sobre este  el queso ….

y sobre el queso el solomillo….

cerramos…

Cerramos  el hojaldre….

Cerramos  el hojaldre y partimos en dos (para que nos entre dentro de la cubeta…)

  y sellamos  bien los extremos para que no se salga el relleno…..

Pincelamos  con un pincel ligeramente la cubeta , y introducimos los solomillos y Batimos  un huevo y pintamos  el hojaldre con ayuda de un pincel….

y  Horneamos , seleccionamos MENU “CAKE” 20  MIN VALVULA EN POSICION HORNO, cuando acabe le damos la vuelta con cuidado y seleccionamos de nuevo “MENU” “CAKE” 10 MIN….

y servimos acompañado de ensalada,patatas panederas,compota de manzana….

 

 

 

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas