PIZZA DOMINÓS O PIZZA HUT THERMOMIX TM31 Y FUSSIONCOOK 4

Print Friendly, PDF & Email

 

INGREDIENTES:

  • 400 g  de harina de trigo
  • 250 agua
  • 50 harina de maiz precocida
  • 50 aceite de oliva
  • 10g de levadura fresca ( yo uso la marca levital , el cubito amarillo….)
  • 10 g de sal
  • semola de trigo o polenta

PREPARACION:

  1. Agua y aceite y seleccionamos  2MIN, 37º,VEL 1.
  2. Añadimos la levadura y 10 SEG ,VEL 6.
  3. Incorporamos las harinas y la sal y seleccionamos 3 MIN , VASO CERRADO, ESPIGA.
  4. Ahora dejamos levar hasta que doble su volumen en un bol tapadita , aproximadamente 1 hora ,tambien dependera del ambiente mas calido antes levara.
  5. Cuando haya levado el doble esparciremos la semola de trigo , sobre la mesa de trabajo y estiramos la masa , los bordes tienen que quedar mas gruesos que el resto de la masa de pizza.
  6. Precalentamos el horno a 200º calor arriba y abajo.
  7. Ahora rellenamos a nuestro gusto , ponemos una capa de tomate, oregano, jamon de york,bacon,champiñones,salchichass…..y queso …..
  8. Dividimos la masa en 2 y…

HORNEADO EN FUSSIONCOOK:

  1. Esparcimos un puñadito de semola de trigo dentro de la cubeta y introducimos dentro la mitad de la  masa y la introducis  dentro de la cubeta y tapamos  y dejamos  que leve su volumen dentro .
  2. Una vez levada ,estiramos dentro de la cubeta  y rellenais a vuetro gusto y seleccionais MENU “HORNO TORTILLA “ 10 MIN  o “MENU PAN” 10 MIN , o “MENU”  “HORNO” 10 MIN  Y VALVULA EN POSICION HORNO o ABIERTO.
  3. SI TEIS TAPA DE DORAR O HORNO TURBO CONVECCION MEJOR TODAVIA , LO PONEIS A LA VEZ A 220º LA TAPA DE DORAR  Y A LA FUSSIONCOOK  MENU “HORNO TORTILLA ” 10 MIN o HORNO 10 MIN.

-esta receta la tenia publicada junto al horno pero como era un poco lioso para vosotros la pongo por separado para la fussioncook que os sera mas facil.

La podeis tambien hacer a mano o con la KITCHENAID https://thermofussion.es/2013/08/03/pizza-dominos-o-pizza-hut-kitchenaid/

-Esta deliciosa , desde que la probe no hago otra no cambio,espero que os guste.

 

HARINAS  UTILIZADAS Y LEVADURA FRESCA….

MASA LISTA ,AHORA DEJAMOS QUE DOBLE SU VOLUMEN…..

Esparcimos un puñadito de semola de trigo dentro de la cubeta y introducimos dentro la mitad de la  masa y la introducis  dentro de la cubeta y tapamos  y dejamos  que leve su volumen dentro  y Una vez levada ,estiramos dentro de la cubeta  y rellenais a vuetro gusto y seleccionais MENU “HORNO TORTILLA ” 10 MIN o “MENU”  “HORNO” 10 MIN Y VALVULA EN POSICION HORNO o ABIERTO  y SI TEIS TAPA DE DORAR O HORNO TURBO CONVECCION MEJOR TODAVIA , LO PONEIS A LA VEZ A 220º LA TAPA DE DORAR  Y A LA FUSSIONCOOK  MENU “HORNO TORTILLA ” 10 MIN….O HORNO 10 MIN.

 

-La receta la vi en you tube y dije , voy a probar haber como sale…..pues no cambioo ,deliciosaaaaaa,riquisiimaaaaa….

-Aqui os dejo el video para que veais bien como estirarla… http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=MlzLrymeNEQ

 

 

4 thoughts on “PIZZA DOMINÓS O PIZZA HUT THERMOMIX TM31 Y FUSSIONCOOK

  1. Reply duna Nov 23,2013 21:39

    madre mia que pinta espectacular

  2. Reply susijoak Ene 28,2014 13:47

    Que buena pinta. Tengo la Touch desde estas navidades y me encanta tu blog. Si no tengo la tapa doradora también me quedará bien? Gracias por tus recetas

    • Reply admin Ene 28,2014 22:37

      Hola susijoak , te quedara igual de rica y crujiente , l adiferencia es que el queso de arriba estara fundido solo , no estara dorado pero fundido si , veras como la haces y repites fijo y lo mejor sin encender el horno, gracias por tus visita sy tus comentarios.

  3. Reply pepi Sep 11,2014 5:54

    La harina de maiz precocida es lo mismo que la maizena? Gracias, Ángeles

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas