CASTAÑAS ASADAS THERMOMIX ,FUSSIONCOOK,MICROONDAS Y HORNO

Print Friendly, PDF & Email

INGREDIENTES:

  • 500 g de castañas
  • sal (opcional…)

PREPARACION:

FUSSIONCOOK:

  1. Limpiamos las castañas, hacemos una muesca con un cuchillo y añadimos las castañas a la cubeta de nuestra fussioncook , y seleccionamos “HORNO 15 min”  y la tapa de doradora  a 180º  y Sazonamos  por encima y sirvimos bien calentitas.

HORNO TRADICIONAL:

  1. Limpiamos las castañas, hacemos una muesca con un cuchillo y colócalas en una bandeja apta para horno. Con el horno precalentado, hornea a 200º durante 20-25 minutos y Sazonamos  por encima y sirvimos bien calentitas.

MICROOONDAS:

  1. Limpiamos las castañas, hacemos una muesca con un cuchillo y colócalas en un plato y seleccionamos 1 minuto a maxima potencia , Sazonamos  por encima y sirvimos bien calentitas, de esta manera hay que consumirlas inmediatamente porque sino se pondran duras.

CASTAÑAS ASADAS THERMOMIX:

INGREDIENTES:

  • 1 kilo de castañas
  • 600 g de agua

PREPARACION:

  1. Para cocer las castañas, limpiamos las castañas, hazlemos una muesca con un cuchillo y ponemos en el vaso 600 gramos de agua,colocamos un kilo de castañas divididas en el recipiente varoma y en la bandeja varoma y colocamos el varoma en su posición tapado seleccionamos 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 2 ,  Si quereis hacer menos cantidad de castañas ,también podeis hacerlas de igual manera en el cestillo del Thermomix® .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas