BOLETUS CON GULAS Y GAMBAS FUSSIONCOOK TOUCH ADVANCE

Print Friendly, PDF & Email

INGREDIENTES:

  • 1 0 2 bandejas de gulas con gambas
  • 2 dientes de ajo
  • 1 hongo o boletus
  • sal

PREPARACION:

Separamos el tronco del sombrero y quitamos la esponja si es de color amarillenta si es blanca se puede comer y limpiamos bien los hongos, pelamos los tallos y pon las peladuras , raspando el tallo con un cuchillo y frotando el sombrero con un trozo de papel humedecido en agua, cortamos finamente laminado  a lo largo.

 

Añadimos los 2 dientes de ajo laminados , las bandejas de gulas con gambas , y  el boletu laminado finamente y mezclamos todo bien y seleccionamos MENU  “AL GUSTO” 3 MIN , VALVLA EN POSICION CERRADO , cuando acabe DESPRESURIZAMOS MANUALMENTE   y sevimos con perejil picado.

-Si tuviesen demasiado liquido seleccionais “START” y dejais reducir un poco la salsa , eso también dependerá de la cantidad de agua que contengan los champiñones.

  • podéis  hacer el doble de cantidad , solamente teneis que doblar todos los ingredientes y el tiempo sera el  mismo.
  • Si queréis podeis añadir taquitos de jamón o sustituir los champiñones por setas.

boletus edulis….

Separamos el tronco del sombrero y quitamos la esponja si es de color amarillenta si es blanca se puede comer y limpiamos bien los hongos, pelamos los tallos y pon las peladuras , raspando el tallo con un cuchillo y frotando el sombrero con un trozo de papel humedecido en agua….

cortamos finamente laminado  a lo largo y los añadimos a la cubeta de nuestra fussioncook….

Añadimos los 2 dientes de ajo laminados ,y  el boletus laminado finamente y y mezclamos todo bien y seleccionamos MENU  “AL GUSTO” 3 MIN , VALVLA EN POSICION CERRADO….

cuando acabe DESPRESURIZAMOS MANUALMENTE…..  

y sevimos con perejil picado….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas