SALCHIPIZZA THERMOMIX O KITCHENAID

Print Friendly, PDF & Email

INGREDIENTES:

  • 500 g de harina de fuerza
  • 250 agua
  • 25 g de levadura prensada de panadero
  • 2 cucharadas aceite de oliva
  • 1 cucharadita de sal
  • 200 g de bacon en taquitos
  • 100 g salsa de tomate
  • 1 paquete de queso para pizza 4 quesos
  • orégano
  • 1 huevo ( para pintar la superficie…)
  • 1 bote de salchichas cocidas ,tipo bockwurst   ( un bote que venden en lidl que son mas largas de lo normal , trae 8…)
  • un bol pequeñito con agua ( para el horno..que sea resistente al calor..)

PREPARACION CON THERMOMIX:

  1. Añadimos al vaso el agua, el aceite y la levadura. Programe 1 MIN, 37º, VEL 2.
  2. Añadimos la harina y la sal y  amasamos programando 4 MIN, VASO CERRADO , ESPIGA.
  3. Con las manos mojadas en aceite, retire la masa del vaso y  la introducimos en un bol y  tapamos con film transparente  y dejamos levar hasta que doble su volumen mínimo de 1 hora aproximadamente , tambien dependera de la temperatura del ambiente.
  4. Cubrimos una bandeja de horno con papel de hornear y enharinamos  y colocamos la masa ya levada.
  5. Extendemos la masa, y con los puños desgasificamos ,extendemos la masa con un rodillo.
  6. Dejamos 4 cm para poder hacer la vuelta y hacer el doblez y poder tapar las salchichas y formar el bode relleno de salchicha ,colocamos las salchichas  sin llegar al extremo de la masa,cojemos los extremos de la masa y estiramos tapamos la salchichas.
  7. Pincelamos con agua justo donde se cierra el borde para que no se nos habra , presionamso bien para que quede bien sellado el borde de salchicha , no tiene que quedar ningun agujerito.
  8. Cubrimos con salsa de tomate, el bacon , queso y salchicas.
  9. Dejamos reposar de nuevo 1o min y mientras precalentamos el horno a 200º y introduciomos el bol con agua en la parte de abajo del horno.
  10. Horneamos de 30 minutos, hasta que veáis que esta doradita, depende de cada horno ya sabéis.

Añadimos al vaso el agua, el aceite y la levadura. Programe 1 MIN, 37º, VEL 2….

Añadimos la harina y la sal ..

.y  amasamos programando 4 MIN, VASO CERRADO , ESPIGA….

Con las manos mojadas en aceite, retire la masa del vaso y  la introducimos en un bol y  tapamos con film transparente  y dejamos levar hasta que doble su volumen mínimo de 1 hora aproximadamente , tambien dependera de la temperatura del ambiente…..

Ya levada….

Cubrimos una bandeja de horno con papel de hornear y enharinamos  y colocamos la masa ya levada y Extendemos la masa, y con los puños desgasificamos ,extendemos la masa con un rodillo….

Dejamos 4 cm para poder hacer la vuelta y hacer el doblez y poder tapar las salchichas y formar el bode relleno de salchicha ,colocamos las salchichas  sin llegar al extremo de la masa,cojemos los extremos de la masa y estiramos tapamos la salchichas…..

Pincelamos con agua justo donde se cierra el borde para que no se nos habra , presionamso bien para que quede bien sellado el borde de salchicha , no tiene que quedar ningun agujerito….

cojemos los extremos de la masa y estiramos tapamos la salchichas….

Nuestro bordes rellenos de salchicha listos ahora rellenamos…

Cubrimos con salsa de tomate…. el bacon , queso y salchicas.

el bacon….

el queso ……

y salchicas restantes….

Dejamos reposar de nuevo 1o min y mientras precalentamos el horno a 200º y introduciomos el bol con agua en la parte de abajo del horno y Horneamos de 30 minutos, hasta que veáis que esta doradita, depende de cada horno ya sabéis….

PREPARACION CON KITCHENAID:

  1. Calentamos el agua unos segundos en el microondas hasta que este templada y deshacemos la levadura en ella y mezclamos bien con una cucharadita y reservamos.
  2. Colocamos el accesorio amasador y añadimos la harina y la sal y amasamos primero en VELOCIDAD 1  y ir añadiendo poco a poco el agua templada con la levadura desleida que teníamos reservada  , cuando veamos que comienza a despegarse de las paredes subimos a VELOCIDAD 2, amasamos durante 4 MINUTOS.
  3. Formamos  una bola, y la introducimos en el  bol de nuestra kitcheaid y  tapamos con film transparente  y dejamos levar hasta que doble su volumen mínimo de 1 hora aproximadamente , también dependerá de la temperatura del ambiente.
  4. Cubrimos una bandeja de horno con papel de hornear y enharinamos  y colocamos la masa ya levada.
  5. extendemos la masa, y con los puños desgasificamos ,extendemos la masa con un rodillo.
  6. Dejamos 4 cm para poder hacer la vuelta y hacer el doblez y poder tapar las salchichas y formar el bode relleno de salchicha ,colocamos las salchichas  sin llegar al extremo de la masa,cogemos los extremos de la masa y estiramos tapamos la salchichas.
  7. Pincelamos con agua justo donde se cierra el borde para que no se nos habrá , presionamos bien para que quede bien sellado el borde de salchicha , no tiene que quedar ningun agujerito.
  8. Cubrimos con salsa de tomate, el bacon , queso y salchicas.
  9. Dejamos reposar de nuevo 1o min y mientras precalentamos el horno a 200º y introduciomos el bol con agua en la parte de abajo del horno.
  10. Horneamos de 30 minutos, hasta que veáis que esta doradita, depende de cada horno ya sabéis.

 Calentamos el agua unos segundos en el microondas hasta que este templada y deshacemos la levadura en ella y mezclamos bien con una cucharadita y reservamos …

y Colocamos el accesorio amasador y añadimos la harina y la sal y amasamos primero en VELOCIDAD 1  y ir añadiendo poco a poco el agua templada con la levadura desleida que teníamos reservada  , cuando veamos que comienza a despegarse de las paredes subimos a VELOCIDAD 2…..

amasamos durante 4 MINUTOS….

Formamos  una bola, y la introducimos en el  bol de nuestra kitcheaid….

y  tapamos con film transparente  y dejamos levar hasta que doble su volumen mínimo de 1 hora aproximadamente , también dependerá de la temperatura del ambiente….

ya levada….

Cubrimos una bandeja de horno con papel de hornear y enharinamos  y colocamos la masa ya levada y Extiendemos la masa, y con los puños desgasificamos ,extendemos la masa con un rodillo….

Dejamos 4 cm para poder hacer la vuelta y hacer el doblez y poder tapar las salchichas y formar el bode relleno de salchicha ,colocamos las salchichas  sin llegar al extremo de la masa….

Pincelamos con agua justo donde se cierra el borde para que no se nos habrá , presionamos bien para que quede bien sellado el borde de salchicha , no tiene que quedar ningún agujerito….

cogemos los extremos de la masa y estiramos tapamos la salchichas….

nuestros bordes rellenos de salchicha listos….

Cubrimos con salsa de tomate…

el bacon….

queso…..

y  las salchicas restantes….Dejamos reposar de nuevo 1o min y mientras precalentamos el horno a 200º y introducimos el bol con agua en la parte de abajo del horno…

.Horneamos de 30 minutos, hasta que veáis que esta doradita, depende de cada horno ya sabéis….

 

Estas son las salchichas ,1 bote de salchichas cocidas ,tipo bockwurst   ( un bote que venden en lidl que son mas largas de lo normal , trae 8…), que he utilizado….en lidl las compre…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas