TARTA OJO SANGRIENTO HALLOWEEN THERMOMIX TM 31

Print Friendly, PDF & Email

INGREDIENTES:

  •  115 gr. de azúcar
  • 2 sobres y medio de cuajada royal
  • 125 gr. de leche
  • 500 gr. de nata líquida 35% m.g.
  • 4 gelatinas sabor fresa de las compradas
  • sirope de fresa
  • !/2 tableta de chocolate de cobertura
  • Molde esférico o cubiteras , o hueveras (mejor de silicona sino los forramos con flim trasparente para desmoldar mejor..)

PREPARACION:

  1. Calentamos la gelatina en el microondas solo unos segundos , y vertemos en el molde esférico ( el mio como no es de silicona , y no sabia si iva adesmoldar bien lo he forrado con film transparente..), introducimos dentro de la nevera hasta que  solidifique.
  2. Una vez solidificada la gelatina , hacemos el relleno del ojo , añadimos al vaso de la thermomix , la leche , la nata , el azúcar y lso sobres de cuajada al vaso de la th y seleccionamos 6 MIN , 90º , VEL 2, dejamos enfriar antes de verter sobre la gelatina para que no se mezclen lso dos sabores….damos vueltas de vez en cuando para que no se cree costra , una vez fría la mezcla vertemos sobre la gelatina y llevamos nuevamente a la nevera aproximadamente 3-4 , yo lo hice la noche de antes par aque estuviera bien asentada.
  3. Una vez soilidificada , desmoldamos  y decoramos , fundimos el chocolate fondant en el microondas en modo descongelacion de 1 min en 1 min , removemos  enérgicamente para que se termine de deshacer con el calor residual del bol , mejor uno de vidrio que aguante el calor, conserva mejor el calor residual , decoramos el ojo , hacemos el iris , la marquitas del ojo…intentamos que parezca un ojo…, metemos en la nevera hasta que el chocolate se solidifique.
  4. Una vez solidificado hacemos unos chorretitos por encima del ojo para que caiga por loslaterales , como si fuera sangre, introducimos en la nevera hasta la hora de servir.
  5. – Si hubierais visto la cara de mis niños…. ya  veis que es super facil de hacer y est amuy rica , he puesto gelatina comprada por que no se que pasa que mis hijos la gelatina de hacer no les gusta.. y sin en cambio esta comprada se meten un yogurt de tras de otro de gelatina..

-Podeis hacerlo en moldes individuales pequeñitos , o en hueveras de plastico o cubiteras…mejor de silicona , se desmoldan fenomenal y si no tenéis , cubris con flim trasparente.

FELIZ HALLOWEEN

 

Estas son las gelatinas que he utilizado…

Calentamos la gelatina en el microondas solo unos segundos , y vertemos en el molde esférico ( el mio como no es de silicona , y no sabia si iva adesmoldar bien lo he forrado con film transparente..), introducimos dentro de la nevera hasta que  solidifique…..

introducimos dentro de la nevera hasta que  solidifique….

Una vez solidificada la gelatina , hacemos el relleno del ojo , añadimos al vaso de la thermomix , la leche , la nata , el azúcar y lso sobres de cuajada al vaso de la th y seleccionamos 6 MIN , 90º , VEL 2…

dejamos enfriar antes de verter sobre la gelatina para que no se mezclen lso dos sabores….damos vueltas de vez en cuando para que no se cree costra….

una vez fría la mezcla vertemos sobre la gelatina…

y llevamos nuevamente a la nevera aproximadamente 3-4 , yo lo hice la noche de antes par aque estuviera bien asentada….

Una vez soilidificada , desmoldamos  y decoramos , fundimos el chocolate fondant en el microondas en modo descongelacion de 1 min en 1 min , removemos  enérgicamente para que se termine de deshacer con el calor residual del bol , mejor uno de vidrio que aguante el calor, conserva mejor el calor residual , decoramos el ojo , hacemos el iris , la marquitas del ojo…intentamos que parezca un ojo…, metemos en la nevera hasta que el chocolate se solidifique….

Una vez solidificado hacemos unos chorretitos por encima del ojo para que caiga por loslaterales , como si fuera sangre, introducimos en la nevera hasta la hora de servir…..

Tambien podeis hacer los ojitos individuales en moldes de silicona de hielo redondos o en las hueveras o cajas de huevos de plastico , los podeis envolver en film trasparente …

Nuestro oko sangriento de halloween listo…y super facilito…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas