DULCE DE LECHE AL ESTILO ARGENTINO FUSSIONCOOK 2

Print Friendly, PDF & Email

INGREDIENTES:

  • 1 LATA DE LECHE CONDENSADA
  • AGUA

PREPARACION:

  1. Colocamos la lata de leche condensada sin abrir, y tumbada , dentro de la cubeta de nuestar FUSSIONCOOK ,cubrimos con agua  y seleccionamos  MENU  “AL GUSTO” 30 MIN , o FREIR 30 MIN , VALVULA EN POSICION CERRADO cuando acabe ,DEJAMOS DESPRESURIZAR POR SI SOLA.
  2. No abrir la lata hasta que no este totalmente fria , y para conservarle dentro de la nevera con la misma tapa de la leche condensada y sino tiene en un tuper.

Lo podemos utilizar , untado en todo tipo de panes, galletas, tortitas y crepes, sirve como relleno para pasteles, brazos de gitano y tartas. También para los típicos alfajores argentinos, y como no comerlo a cucharadas es un auentico vicio.

-Yo suelo hacerlo despues de la cena , y cuando termina , pulso OFF , y desenchufo y dejo dentro d la olla , ala mañana siguiente esta perfecto, he probado ha hacerlo en th y la verdad , esta muchisimo mejor en FUSSIONCOOK.

Colocamos la lata de leche condensada sin abrir, y tumbada , dentro de la cubeta de nuestar FUSSIONCOOK ,cubrimos con agua  y seleccionamos  MENU  “AL GUSTO” 30 MIN , VALVULA EN POSICION CERRADO, CUANDO ACABE ,DEJAMOS DESPRESURIZAR POR SI SOLA……

UNA VEZ DESPRESURIZADO POR SI SOLA, YA EST ALISTO NUESTRO DULCE DE LECHE…..

 

2 thoughts on “DULCE DE LECHE AL ESTILO ARGENTINO FUSSIONCOOK

  1. Reply ana Sep 6,2014 21:56

    En las plus que menú utilizaríamos? No hay menú al gusto

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas