SALCHICHAS AL VINO FUSSIONCOOK

Print Friendly, PDF & Email

INGREDIENTES:

  • 12 salchichas frescas
  • ½ vasito medidor de aceite de oliva virgen
  • 1 vasito medidor  de vino blanco yo en este caso he puesto 1 vasito medidor de sidra natural y sino tenéis también podéis utilizar cerveza.
    5 dientes de ajo finamente picados
  • ½ vasito medidor de perejil fresco picado
    1 cucharadita de harina
  • 2 hojas de laurel

PREPARACION:

 

  1. Desleimos la harina en el vino o la sidra , pelamos los ajos y los hacemos laminas finitas y troceamos las salchichas en dos o tres trozos y las reservamos.
  2. Añadimos el aceite de oliva a la cubeta de nuestra fussioncook  y pulsamos “FREIR” sofreímos los ajos  y las salchichas , la hoja de laurel y  doramos un poquito las salchichas , añadimos la harina desleída en el vino o  sidra  y el perejil picado, removemos bien  y tapamos la olla.
  3. Seleccionamos menú “AL GUSTO” 160º 5 minutos o “FREIR” 5 minutos, colocamos  la válvula en posición “CERRADO”  y cuando acabe, “DESPRESURIZAMOS MANUALMENTE” y abrimos, si fuera necesario podemos dejamos  unos minutos en menú “FREIR” , SIN TAPA , hasta que espese la salsa.

La receta es del recetario de nuestra fussioncook, yo he cambiado el vino por sidra.

 

Desleimos la harina en el vino o la sidra , pelamos los ajos y los hacemos laminas finitas y troceamos las salchichas en dos o tres trozos y las reservamos….

Añadimos el aceite de oliva a la cubeta de nuestra fussioncook  y pulsamos “FREIR” sofreímos los ajos  y las salchichas , la hoja de laurel y  doramos un poquito las salchichas , añadimos la harina desleída en el vino o  sidra  y el perejil picado, removemos bien  y tapamos la olla  y Seleccionamos menú “AL GUSTO” 160º 5 minutos o “FREIR” 5 minutos, colocamos  la válvula en posición “CERRADO” ….

y cuando acabe, “DESPRESURIZAMOS MANUALMENTE” y abrimos, si fuera necesario podemos dejamos  unos minutos en menu “FREIR” , SIN TAPA , hasta que espese la salsa….

y servimos…

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas