TARTA DE QUESO CON MERMELADA FUSSIONCOOK Y THERMOMIX 1

Print Friendly, PDF & Email

INGREDIENTES:

  • 500gr de philadelfia, dos tarrinas
  • 3 huevos
  • 2 yogures naturales
  • 2 envases de yogur llenos de leche
  • 2 envases llenos de harina
  • 2 envases llenos de azúcar
  • 1 sobre de levadura Royal
  • 20 fresas ( dejar alguna para la decoración….)
  • mermelada de fresas ( o el sabor que mas os guste…)

PREPARACION:

  1. Batimos todos los ingredientes en un bol con ayuda de una batidora o robot de cocina ( yo en este caso thermomix 1 MIN,VEL 5)  hasta obtener una crema homogénea.

HONEADO:

  • FUSSIONCCOOK:y engrasamos la cubeta de nuestra fussioncook y si vamos a poner fresas , las partimos en mitades y las colocamos en el fondo de la cubeta , y vertemos la mezcla dentro , seleccionamos “MENU”  “CAKE” 45 MIN , VALVULA EN POSICION “ABIERTO” O “HORNO” , cuando acabe el tiempo dejamos 10 MIN EN MANTENIMIENTO DE CALOR y dejamos que se enfríe completamente dentro de la cubeta antes de desmoldarla , este tipo de tartas son como los flanes que hasta que no están totalmente fríos es cuando ya tienen cuerpo , desmoldamos y la forma para poner la mermelada saldrá sola una vez se enfríe , ponemos la mermelada que mas nos guste fresa,arándanos…..
  • HORNO TRADICIONAL : precalentamos el horno a 200º y engrasamos y enharinamos  un mode de un molde de 24 cm y y si vamos a poner fresas , las partimos en mitades y las colocamos en el fondo del molde ,  y vertemos la mezcla dentro,  horneamos a 180º durante una hora aproximadamente , dependiendo del horno , comprobais con un palo de brocheta , pinchais en el centro de la tarta si sale limpio estará echa sino dejais 10 minutos a la misma temperatura,pero ya sabéis  este tipo de tartas son como los flanes que hasta que no están totalmente fríos es cuando ya tienen cuerpo , desmoldamos y la forma para poner la mermelada saldrá sola una vez se enfríe , ponemos la mermelada que mas nos guste fresa,arándanos…..

 

  •   las fresas son opcionales si no os gustan las podeis omitir , o podeis añadir cerezas,melocoton….

Batimos todos los ingredientes en un bol con ayuda de una batidora o robot de cocina ( yo en este caso thermomix 1 MIN,VEL 5)  hasta obtener una crema homogénea….

las partimos en mitades y las colocamos en el fondo de la cubeta de nuestra fussioncook o en el molde desmoldable….

y vertemos la mezcla dentro   y seleccionamos “MENU”  “CAKE” 45 MIN , VALVULA EN POSICION “ABIERTO” O “HORNO” , cuando acabe el tiempo dejamos 10 MIN EN MANTENIMIENTO DE CALOR y dejamos que se enfríe completamente dentro de la cubeta antes de desmoldarla , este tipo de tartas son como los flanes que hasta que no están totalmente fríos es cuando ya tienen cuerpo…..

desmoldamos y la forma para poner la mermelada saldrá sola una vez se enfríe , ponemos la mermelada que mas nos guste fresa,arándanos…..

Un comentario en “TARTA DE QUESO CON MERMELADA FUSSIONCOOK Y THERMOMIX

  1. Reply Manipulador de Alimentos online Jun 11, 2015 7:33

    Menuda tarta más buena!
    Felicidades, te ha quedado super apetitosa!

Poner un comentario

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas