JUDIAS VERDES CON JAMÓN FUSSIONCOOK 1

Print Friendly, PDF & Email

INGREDIENTES:

  • 500 g de judías verdes
  • 1 cebolla
  • 30 cc de aceite de oliva
  • 100 g de taquitos de jamón serrano
  • 1 vasito medidor de agua

PREPARACION:

  1. Limpiamos  las judías, con un cuchillo, y cortamos las puntas y con un pelador de verduras , retiramos los hilos situados a los lados de las judías. Si son muy anchas, con un cuchillo, y luego las cortamos en 2 a lo largo , pero sino tienen mucha hebra las podéis dejar  tal cual y después las cortamos en trozos de unos 4 centímetros mas o menos.
  2. Pelamos y picamos finamente la cebolla y el jamón en taquitos, añadimos el aceite de oliva a la cubeta de nuestra fussioncook y seleccionamos “MENU” “FREIR”  y sofreiemos la cebolla hasta que coja color , añadimos los taquitos de jamón y damos unas vueltas (no mas para que no se haga en exceso el jamón…) y añadimos las judías verdes , el vasito medidor de agua y  removemos bien y seleccionamos “MENU” VERDURAS 12 MIN , VLAVULA EN POSICION CERRADO , cuando acabe, DESPRESURIZAMOS MANUALMENTE , y si tuviese exceso de liquido , seleccionais menú “FREIR” SIN TAPA , hasta que reduzca a vuestro gusto.
  • Si las queréis dejar programadas , añadis todos los ingredientes en crudo y seleccionais “MENU” VERDURAS 12 MIN , VLAVULA EN POSICION CERRADO , cuando acabe, DESPRESURIZAMOS MANUALMENTE , y si tuviese exceso de liquido , seleccionais menú “FREIR” SIN TAPA , hasta que reduzca a vuestro gusto.
  • Si queréis utilizar judias verdes congeladas hacéis la receta tal cual, y seleccionais menú verduras y el tiempo que indique el paquete , y cuando acabe retirais el exceso de liquido.

 

One comment on “JUDIAS VERDES CON JAMÓN FUSSIONCOOK

  1. Reply La cocina de lila Abr 10,2015 22:36

    Qué receta tan estupenda, me parece para sorprender. Tomo nota que me apetece hacerla y seguro que cae pronto. Besos

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas