NEW YORK CHESECAKE CON BASE DE OREO EXPRES SAN VALENTIN THERMOMIX

Print Friendly, PDF & Email

INGREDIENTES:

BASE:

  • 250 g de galletas oreo
  • 40 g de mantequilla

RELLENO:

  • 200 g de nata montar
  • 400 g de leche condensada
  • 600 g de queso philadelphia
  • 1 paquete de preparado para flan (4 raciones marca royal)

COBERTURA:

  • 250g a 300g de fresas o fresones preferiblemente del mismo tamaño
  • 150g a 200g de mermelada
  • 2 cucharadas soperas de agua
  • 1 hoja de gelatina

PREPARACION:

BASE:

  1. Añadimos las galletas y la mantequilla al vaso de nuestra thermomix y trituramos 10 SEG. VEL. 5-7-10 y cubrimos la base de un molde desmontable y reservamos en la nevera.

RELLENO:

  1. Añadimos todos los ingredientes del vaso de nuestra thermomix y seleccionamos 11 MIN , 100º , VEL 3 , vertemos sobre la base de galletas , que caiga primero sobre una cuchara para que no escarbe la base de galletas , e introducimos en la nevera hasta que solidifique , aproximadamente 3 horas.

COBERTURA:

  1. Una vez solidificado el relleno , hidratamos la hoja de gelatina en agua fría y reservamos.
  2. Añadimos la mermelada y las 2 cucharadas de agua al vaso de nuestra thermomix y 3 MIN , 50º,VEL 4 , añadimos la hoja de gelatina escurrida y seleccionamos 30 seg , vel 4 , vertemos sobre el relleno solidificado  y dejamos un poquito para pincelar las fresas , colocamos las fresas y las pincelamos con la mermelada restante , si sobra lo añadimos al resto de la cobertura ,introducimos en la nevera 3 horas y demoldamos y servimos.

Este postres es perfecto para celebrar san valentin con vuestras parejas y lo tenéis listo en 15 min , feliz san valentin…

 

PREPARAMOS LA BASE:Añadimos las galletas y la mantequilla al vaso de nuestra thermomix y trituramos 10 SEG. VEL. 5-7-10…

y cubrimos la base de un molde desmontable y reservamos en la nevera….

PREPARAMOS EL RELLENO:Añadimos todos los ingredientes del vaso de nuestra thermomix y seleccionamos 11 MIN , 100º , VEL 3…

vertemos sobre la base de galletas , que caiga primero sobre una cuchara para que no escarbe la base de galletas , e introducimos en la nevera hasta que solidifique , aproximadamente 3 horas…

PREPARAMOS LA COBERTURA:Una vez solidificado el relleno , hidratamos la hoja de gelatina en agua fría y reservamos y Añadimos la mermelada y las 2 cucharadas de agua al vaso de nuestra thermomix y 3 MIN , 50º,VEL 4 , añadimos la hoja de gelatina escurrida y seleccionamos 30 seg , vel 4…

vertemos sobre el relleno solidificado  y dejamos un poquito para pincelar las fresas , colocamos las fresas y las pincelamos con la mermelada restante , si sobra lo añadimos al resto de la cobertura….

introducimos en la nevera 3 horas y demoldamos y servimos….

 

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas