TARTA CARAMELOS WERTHER´S ORIGINAL PASO A PASO THERMOMIX

Print Friendly, PDF & Email

 

 

INGREDIENTES:

BASE:

  • 1 paquete de Galletas tipo Digestive o galletas normales
  • 100 gr. de Mantequilla
  • Un poquitín de leche

RELLENO:

  • 50 gr. de caramelos Werther’S  Original (yo los he puesto de marca blanca…30 caramelos)
  • 500 ml. nata líquida para montar
  • 1 tarrina queso mascarpone o tipo Philadelphia
  • 125 ml. de leche
  • 2 sobres de cuajada
  • 2 cucharadas de Azúcar

COBERTURA:

  • 180 g de caramelos Werther’s Original
  • 2 láminas de gelatina
  • 100 ml. de agua

PREPARACION:

BASE:

  1. Añadimos al vaso de nuestra thermomix las galletas y seleccionamos 20 SEG , VEL 10.
  2. Añadimos la mantequilla y  3 MIN,  50º,VEL 3.
  3. Poner esta mezcla de mantequilla y galleta sobre un molde desmoldable y presionar bien, con ayuda del cubilete.
  4. metemos en la nevera y limpiamos el vaso de restos de galleta.

RELLENO:

  1. Añadimos todos los ingredientes del relleno al vaso de nuestra thermomix y seleccionamos  10 MIN, 100º, VEL 4. y vertemos esta mezcla sobre la base de galletas y la introducimos a la nevera hasta que solidifique , mejor de un día para otro para que este bien asentada.

COBERTURA:

  1. Una vez solidificado el relleno hacemos la cobertura , hidratamos las hojas de gelatina en agua fría 3 minutos , una vez hidratada la  añadimos junto al resto de los ingredientes de la cobertura al vaso de nuestra thermomix y seleccionamos 9 MIN, 100º ,VEL 3 , cuando acabe dejamos templar pero sin que llegue a solidificar y vertemos sobre la tarta pero que caiga primero en un cucharón para que no nos escarbe el relleno , introducimos nuevamente en la nevera hasta q solidifique , decoramos con virutas de chocolate blanco, caramelo liquido , caramelos Werther’S  Original ….a vuestro gusto , y una vez lista desmoldamos y servimos.

 

Esta tarta es super fácil de hacer, esta buenísima y nada empalagosa y si os gustan los caramelos Werther’S  Original  os encantara , es del blog Pintando una mama.

 

HACEMOS LA BASE:Añadimos al vaso de nuestra thermomix las galletas y seleccionamos 20 SEG , VEL 10 y Añadimos la mantequilla y  3 MIN,  50º,VEL 3. y Ponemos esta mezcla de mantequilla y galleta sobre un molde desmoldable y presionar bien, con ayuda del cubilete y Metemos en la nevera y limpiamos el vaso de restos de galleta…..

HACEMOS EL RELLENO:Añadimos todos los ingredientes del relleno al vaso de nuestra thermomix y seleccionamos  10 MIN, 100º, VEL 4…

Relleno listo….

Ahora vertemos esta mezcla sobre la base de galletas y la introducimos a la nevera hasta que solidifique , mejor de un día para otro para que este bien asentada….

Ya solidificada….

HACEMOS LA COBERTURA:Una vez solidificado el relleno hacemos la cobertura , hidratamos las hojas de gelatina en agua fría 3 minutos , una vez hidratada la  añadimos junto al resto de los ingredientes de la cobertura al vaso de nuestra thermomix y seleccionamos 9 MIN, 100º ,VEL 3…

cuando acabe dejamos templar pero sin que llegue a solidificar….

y vertemos sobre la tarta pero que caiga primero en un cucharón para que no nos escarbe el relleno…

introducimos nuevamente en la nevera hasta que solidifique…

decoramos con virutas de chocolate blanco, caramelo liquido , caramelos Werther’S  Original ….a vuestro gusto , y una vez lista desmoldamos y servimos….

 

 

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas