PISTO CON ARROZ Y HUEVO FRITO FUSSIONCOOK

Print Friendly, PDF & Email

INGREDIENTES:

PISTO:

 

  • 3 cebollas
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 calabacín
  • 1 cucharadita de cafe de azúcar
  • 500 g de tomate triturado natural o conserva , yo de conserva
  • 30 cc de aceite de oliva virgen extra
  • sal
  • pimienta
  • pastilla de caldo (es opcional pero le d amuy buen sabrocin…)

 

PREPARACION:
PISTO:
  1. Pelamos y picamos las verduras , (yo en este caso en la thermomix Ponga en el vaso los pimientos y la cebolla. y 4 SEG, VEL 4. , lo añadis a la cubeta de nuestra fussioncook y picais el calabacin 2 SEG,VEL 4., lo añadis a la cubeta con el resto de las verduras picaditas , añadis el resto de ingredientes y seleccionaisMENU”  “SOFREIR 15 MINUTOS”  o “AL GUSTO” 15 MINUTOS”  , VALVULA EN POSICION CERRADO , cuando acabe , DESPRESURIZAIS MANUALMENTE , queda perfecto pero si lo queréis sin menos liquido , solo tenéis que pulsar  “SOFREIR” O  “FREIR” SIN TAPA , hasta que este a vuestro gusto si os sobra pisto siempre podéis meter en botes y congelar para otras ocasiones.

ARROZ BLANCO:

  1. Preparamos el arroz blanco , y reservamos.
HUEVO FRITO:
  1. Añadimos aceite a la cuebta o no depende de vuestro gusto…a mi me gusta echar un chorretin, y pulsamos STARTSOFREIR ,añadimos los huevos cascados en al cubeta de nuestra fussioncook , salamos  y tapamos,tenéis que vigilar para controlar los huevos , con uno segundos sera suficiente hasta que estén a vuestro gusto.
Servimos el arroz con el pisto y huevo frito , esta super bueno.
PREPARAMOS EL PISTO:Pelamos y picamos las verduras , (yo en este caso en la thermomix Ponga en el vaso los pimientos y la cebolla. y 4 SEG, VEL 4….Y  lo añadis a la cubeta de nuestra fussioncook….
y picais el calabacin, yo en este caso con thermomix  2 SEG,VEL 4…..
lo añadis a la cubeta con el resto de las verduras picaditas….
añadis el resto de ingredientes y seleccionaisMENU”  “SOFREIR 15 MINUTOS”  o “AL GUSTO” 15 MINUTOS”  , VALVULA EN POSICION CERRADO , cuando acabe , DESPRESURIZAIS MANUALMENTE , queda perfecto pero si lo queréis sin menos liquido , solo tenéis que pulsar  “SOFREIR” O  “FREIR” SIN TAPA , hasta que este a vuestro gusto….
Nuestro pisto listo , si os sobra pisto siempre podéis meter en botes y congelar para otras ocasiones….
Preparamos el arroz blanco…..
y le reservamos…
Añadimos aceite a la cubeta o no depende de vuestro gusto…a mi me gusta echar un chorretin, y pulsamos “START” o  “SOFREIR” ,añadimos los huevos cascados en al cubeta de nuestra fussioncook , salamos  y tapamos,tenéis que vigilar para controlar los huevos , con uno segundos sera suficiente hasta que estén a vuestro gusto…..
Servimos el arroz con el pisto y huevo frito…

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas