CORONA DE BACON Y POLLO FUSSIONCOOK

Print Friendly, PDF & Email

INGREDIENTES:

  • pechuga de pollo (en lonchas finas…)
  • bacon
  • Queso havarti
  • jamón de york
  • sal

PREPARACION:

  1. Forramos un molde de silicona , con agujero central , con una capa de bacon , forramos todo el molde , dejamos que sobresalga un poco por fuera del molde para luego cerrar nuestra corona.
  2. A continuación hacemos la primera capa ,cubrimos con la pechuga de pollo, y ponemos la segunda capa , esta de queso , y seguimos con la tercera capa , de jamón de york, y continuamos con la pechuga de pollo , el queso y el jamón de york , terminamos con una capa de pechuga de pollo y cerramos la corona con el bacon que sobresalia .
  3. Introducimos el molde en la cubeta de nuestra fussioncook , tapamos y seleccionamos MENU  “HORNO CARNE”  O “HORNO” 30  MIN , VALVULA EN POSION HORNO o ABIERTO , cuando acabe lke damos la vuelta a la corona , la desmoldamos y quitamos el jugo que haya soltado en la cubeta y volvemos a seleccionar MENU  “HORNO CARNE” 15 MIN  O “HORNO” 15  MIN , VALVULA EN POSION HORNO o ABIERTO, cuando acabe servimos bien calentita , aunque también podéis comerla fría.
  4. Si tenéis la tapa de dorar o horno turbo conveccion seleccionais MENU  “HORNO CARNE”  O “HORNO” 30  MIN , y la tapa la vez a 200º , durante 12 min , o hasta que este a vuestro gusto.

Forramos un molde de silicona , con agujero central , con una capa de bacon , forramos todo el molde , dejamos que sobresalga un poco por fuera del molde para luego cerrar nuestra corona….

A continuación hacemos la primera capa ,cubrimos con la pechuga de pollo….

y ponemos la segunda capa , esta de queso…

y seguimos con la tercera capa , de jamón de york… y continuamos con la pechuga de pollo , el queso y el jamón de york….

terminamos con una capa de pechuga de pollo y cerramos la corona con el bacon que sobresalia ….e Introducimos el molde en la cubeta de nuestra fussioncook , tapamos y seleccionamos MENU  “HORNO CARNE”  O “HORNO” 30  MIN , VALVULA EN POSION HORNO o ABIERTO…

cuando acabe le damos la vuelta a la corona , la desmoldamos y quitamos el jugo que haya soltado en la cubeta y volvemos a seleccionar MENU  “HORNO CARNE” 15 MIN  O “HORNO” 15  MIN , VALVULA EN POSION HORNO o ABIERTO, cuando acabe servimos bien calentita , aunque también podéis comerla fría….

Si tenéis la tapa de dorar o horno turbo conveccion seleccionais MENU  “HORNO CARNE”  O “HORNO” 30  MIN , y la tapa la vez a 200º , durante 12 min , o hasta que este a vuestro gusto…

servimos bien calentita….

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas