TARTA DE MANZANA Y CREMA PASTELERA LIGHT , SIN AZUCAR PARA DIABETICOS FUSSIONCOOK PLUS+ O FUSSIONCOOK TOUCH ADVANCE 3

Print Friendly, PDF & Email

INGREDIENTES:

  • 1 manzana reineta
  • 1 placa de hojaldre fresco ( yo del lidl..)
  • crema pastelera sin azúcar
  • 4 cucharadas de mermelada sin azúcar  de albaricoque
  • 1 cucharada de agua
  • 1 molde de albal de 20cm de usar y tirar (facilitara al sacarla…)
  • 3 cucharadas de stevia o edulcorante en polvo
  • 1 cucharada de mantequilla

PREPARACION:

  1. Preparamos la crema pastelera sin azúcar y reservamos y dejamos enfriar.
  2. Estiramos la masa de hojaldre ,  y colocamos encima la bandeja para vapor y  dejamos un borde de 3 cm por fuera de la bandeja  y pinchamos  la parte central con un tenedor, dejando los bordes sin pinchar y recortamos con ayuda de un cuchillo la masa sobrante.
  3. Pincelamos el molde de albal con spray desmoldante o con mantequilla y introducimos dentro la placa de hojaldre ya recortada y rellenamos con la crema pastelera sin azúcar que teníamos reservada , pelamos la manzana y la cortamos por la mitad, retiramos el  corazón y la cortamos  en láminas finas en forma de media luna,  y las Colocamos  sobre la crema pastelera sin azucar y Colocamos pequeñas nueces de mantequilla sobre las manzanas y espolvoréalas con la stevia o edulcorante en polvo y horneamos, seleccionamos “MENU”  “CAKE”  20 MIN , VALVULA ABIERTO O HORNO, mezclamos en un vaso las cucharadas de agua y las cucharadas de mermelada sin azúcar  y calentamos  unos segundos en el microondas , mezclamos bien con una cucharilla y con ayuda de un pincel barnizamos toda la superficie de la tarta , dejamos enfriar por completo y sacamos con cuidado con ayuda de una paleta y emplatamos.
  4. SI TENEIS TAPA DE HORNO TURBO CONVECCION O TAPA DORADORA : seleccionais  “MENU”  “CAKE”  20 MIN , VALVULA ABIERTO O HORNO y colocais la tapa a 200 º 8 min y continuais con la receta.
  • Esta tarta esta deliciosa , es muy rápida de hacer , esta deliciosa , y lo mejor light y sin azúcar , para cuidarnos la linea o apta para personas diabeticas y lo mejor gracias a nuestra fussioncook sin encender el horno, espero que os guste.

Preparamos la crema pastelera sin azúcar y reservamos y dejamos enfriar….

Estiramos la masa de hojaldre ,  y colocamos encima la bandeja para vapor y  dejamos un borde de 3 cm por fuera de la bandeja  y pinchamos  la parte central con un tenedor, dejando los bordes sin pinchar y recortamos con ayuda de un cuchillo la masa sobrante….

Pincelamos el molde de albal con spray desmoldante o con mantequilla…

y introducimos dentro la placa de hojaldre ya recortada y rellenamos con la crema pastelera sin azúcar que teníamos reservada…

Y pelamos la manzana…

y la cortamos por la mitad, retiramos el  corazón….

y la cortamos  en láminas finas en forma de media luna…

y las Colocamos  sobre la crema pastelera sin azúcar…

y Colocamos pequeñas nueces de mantequilla sobre las manzanas y espolvoréalas con la stevia o edulcorante en polvo…

y horneamos, seleccionamos “MENU”  “CAKE”  20 MIN , VALVULA ABIERTO O HORNO…

Y mezclamos en un vaso las cucharadas de agua y las cucharadas de mermelada sin azúcar  y calentamos  unos segundos en el microondas , mezclamos bien con una cucharilla….

y con ayuda de un pincel barnizamos toda la superficie de la tarta , dejamos enfriar por completo y sacamos con cuidado con ayuda de una paleta…

Nuestra tarta de manzana y crema pastelera light, para diebeticos lista y sin encender el horno gracias a nuestra fussioncook…y emplatamos  y si lo hacéis dentro del molde de albal os sera mas fácil sacarla….

 

3 thoughts on “TARTA DE MANZANA Y CREMA PASTELERA LIGHT , SIN AZUCAR PARA DIABETICOS FUSSIONCOOK PLUS+ O FUSSIONCOOK TOUCH ADVANCE

  1. Reply Marisa Ene 30,2014 6:50

    Madre miaaaaaa que pinta tiene la tarta!!!!!
    😀

  2. Reply Analia Feb 8,2014 11:56

    Hola!
    Que pinta tiene!!!
    Si no tenemos fusión cook, se puede hacer igual en el horno? Cuánto tiempo? Qué temperatura? Graciasdsss tiene una pinta mmmm mmmmm

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas