TARTA DE MANZANA Y CREMA PASTELERA LIGHT , SIN AZUCAR PARA DIABETICOS FUSSIONCOOK PLUS+ O FUSSIONCOOK TOUCH ADVANCE 3

Print Friendly, PDF & Email

INGREDIENTES:

  • 1 manzana reineta
  • 1 placa de hojaldre fresco ( yo del lidl..)
  • crema pastelera sin azúcar
  • 4 cucharadas de mermelada sin azúcar  de albaricoque
  • 1 cucharada de agua
  • 1 molde de albal de 20cm de usar y tirar (facilitara al sacarla…)
  • 3 cucharadas de stevia o edulcorante en polvo
  • 1 cucharada de mantequilla

PREPARACION:

  1. Preparamos la crema pastelera sin azúcar y reservamos y dejamos enfriar.
  2. Estiramos la masa de hojaldre ,  y colocamos encima la bandeja para vapor y  dejamos un borde de 3 cm por fuera de la bandeja  y pinchamos  la parte central con un tenedor, dejando los bordes sin pinchar y recortamos con ayuda de un cuchillo la masa sobrante.
  3. Pincelamos el molde de albal con spray desmoldante o con mantequilla y introducimos dentro la placa de hojaldre ya recortada y rellenamos con la crema pastelera sin azúcar que teníamos reservada , pelamos la manzana y la cortamos por la mitad, retiramos el  corazón y la cortamos  en láminas finas en forma de media luna,  y las Colocamos  sobre la crema pastelera sin azucar y Colocamos pequeñas nueces de mantequilla sobre las manzanas y espolvoréalas con la stevia o edulcorante en polvo y horneamos, seleccionamos “MENU”  “CAKE”  20 MIN , VALVULA ABIERTO O HORNO, mezclamos en un vaso las cucharadas de agua y las cucharadas de mermelada sin azúcar  y calentamos  unos segundos en el microondas , mezclamos bien con una cucharilla y con ayuda de un pincel barnizamos toda la superficie de la tarta , dejamos enfriar por completo y sacamos con cuidado con ayuda de una paleta y emplatamos.
  4. SI TENEIS TAPA DE HORNO TURBO CONVECCION O TAPA DORADORA : seleccionais  “MENU”  “CAKE”  20 MIN , VALVULA ABIERTO O HORNO y colocais la tapa a 200 º 8 min y continuais con la receta.
  • Esta tarta esta deliciosa , es muy rápida de hacer , esta deliciosa , y lo mejor light y sin azúcar , para cuidarnos la linea o apta para personas diabeticas y lo mejor gracias a nuestra fussioncook sin encender el horno, espero que os guste.

Preparamos la crema pastelera sin azúcar y reservamos y dejamos enfriar….

Estiramos la masa de hojaldre ,  y colocamos encima la bandeja para vapor y  dejamos un borde de 3 cm por fuera de la bandeja  y pinchamos  la parte central con un tenedor, dejando los bordes sin pinchar y recortamos con ayuda de un cuchillo la masa sobrante….

Pincelamos el molde de albal con spray desmoldante o con mantequilla…

y introducimos dentro la placa de hojaldre ya recortada y rellenamos con la crema pastelera sin azúcar que teníamos reservada…

Y pelamos la manzana…

y la cortamos por la mitad, retiramos el  corazón….

y la cortamos  en láminas finas en forma de media luna…

y las Colocamos  sobre la crema pastelera sin azúcar…

y Colocamos pequeñas nueces de mantequilla sobre las manzanas y espolvoréalas con la stevia o edulcorante en polvo…

y horneamos, seleccionamos “MENU”  “CAKE”  20 MIN , VALVULA ABIERTO O HORNO…

Y mezclamos en un vaso las cucharadas de agua y las cucharadas de mermelada sin azúcar  y calentamos  unos segundos en el microondas , mezclamos bien con una cucharilla….

y con ayuda de un pincel barnizamos toda la superficie de la tarta , dejamos enfriar por completo y sacamos con cuidado con ayuda de una paleta…

Nuestra tarta de manzana y crema pastelera light, para diebeticos lista y sin encender el horno gracias a nuestra fussioncook…y emplatamos  y si lo hacéis dentro del molde de albal os sera mas fácil sacarla….

 

3 comentarios en “TARTA DE MANZANA Y CREMA PASTELERA LIGHT , SIN AZUCAR PARA DIABETICOS FUSSIONCOOK PLUS+ O FUSSIONCOOK TOUCH ADVANCE

  1. Reply Marisa Ene 30, 2014 6:50

    Madre miaaaaaa que pinta tiene la tarta!!!!!
    😀

  2. Reply Analia Feb 8, 2014 11:56

    Hola!
    Que pinta tiene!!!
    Si no tenemos fusión cook, se puede hacer igual en el horno? Cuánto tiempo? Qué temperatura? Graciasdsss tiene una pinta mmmm mmmmm

Poner un comentario

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas