TARTA DE GALLETAS DE LA ABUELA SIN AZUCAR LIGHT PARA DIABETICOS THERMOMIX TM31

Print Friendly, PDF & Email

 

INGREDINTES:

PREPARACION:

  1. Hacemos la crema pastelera y usamos templada, que no este fría para que podamos extenderla bien  y reservamos..https://thermofussion.es/2013/09/04/crema-pastelera-sin-azucar-light-para-diabeticos-thermomix-tm31-o-fussioncook-touch-advance/
  2. Vertemos en un bol , la leche  y las cucharadas de brandy y reservamos.
  3. Cogemos un molde redondo 22cm  y colocamos una capa de galletas , empapamos galleta a galleta en la leche con brandy  ( solo introducir y sacar , no dejar mas tiempo para que no se nos deshagan…) y reservamos.
  4. después preparamos la crema de chocolate:Añadimos al vaso 150g de chocolate y troceamos 20 SEG , VEL 5-7 , con la espátula bajamos el chocolate que quede en las paredes hacia las cuchillas , vertemos 50 g de agua y 50 g de mantequilla y  programamos 4 MIN , 37º, VEL 2 , añadimos la mantequilla y programamos de nuevo 4 MIN,37º,VEL 2 , comprobamos que nos quede una mezcla homogénea, una vez terminada dejamos templar unos minutos , y vertemos sobre la capa de galletas y  tapamos bien los agujeritos y reservamos.
  5. Continuamos con otra capa de galletas empapadas nuevamente en la leche con brandy ,  sobre esta capa extendemos la crema pastelera templada y cubrimos nuevamente con otra capa de galleta empapadas en brandy y leche y finalmente cubrimos con otra capa de chocolate :
  6. Añadimos al vaso 150g de chocolate y troceamos 20 SEG , VEL 5-7 , con la espátula bajamos el chocolate que quede en las paredes hacia las cuchillas , vertemos 50 g de agua y 50 g de mantequilla y  programamos 4 MIN , 37º, VEL 2 , añadimos la mantequilla y programamos de nuevo 4 MIN,37º,VEL 2 , comprobamos que nos quede una mezcla homogénea, una vez terminada dejamos templar unos minutos , y vertemos sobre la capa de galletas y  tapamos bien los agujeritos y reservamos.
  7. Por ultimo decoramos al gusto , yo en te caso con coco rallado y guindas en almibar.

-Esta tarta es perfecta para personas diabeticas , o simplemente que quieran cuidar su linea y lo mejor de todo super facilita ,rápida y sin necesidad de encender el horno.

Hacemos la crema pastelera y usamos templada, que no este fría para que podamos extenderla bien  y reservamos..https://thermofussion.es/2013/09/04/crema-pastelera-sin-azucar-light-para-diabeticos-thermomix-tm31-o-fussioncook-touch-advance/

Vertemos en un bol , la leche  y las cucharadas de brandy y reservamos y Cogemos un molde redondo 22cm  y colocamos una capa de galletas , empapamos galleta a galleta en la leche con brandy  ( solo introducir y sacar , no dejar mas tiempo para que no se nos deshagan…) y reservamos….

 

después preparamos la crema de chocolate:Añadimos al vaso 150g de chocolate y troceamos 20 SEG , VEL 5-7 , con la espátula bajamos el chocolate que quede en las paredes hacia las cuchillas , vertemos 50 g de agua y 50 g de mantequilla y  programamos 4 MIN , 37º, VEL 2 , añadimos la mantequilla y programamos de nuevo 4 MIN,37º,VEL 2 , comprobamos que nos quede una mezcla homogénea, una vez terminada dejamos templar unos minutos , y vertemos sobre la capa de galletas y  tapamos bien los agujeritos y reservamos….

Continuamos con otra capa de galletas empapadas nuevamente en la leche con brandy ……

sobre esta capa extendemos la crema pastelera templada y cubrimos nuevamente con otra capa de galleta empapadas en brandy y leche…..

finalmente cubrimos con otra capa de chocolate  y Añadimos al vaso 150g de chocolate y troceamos 20 SEG , VEL 5-7 , con la espátula bajamos el chocolate que quede en las paredes hacia las cuchillas , vertemos 50 g de agua y 50 g de mantequilla y  programamos 4 MIN , 37º, VEL 2 , añadimos la mantequilla y programamos de nuevo 4 MIN,37º,VEL 2 , comprobamos que nos quede una mezcla homogénea, una vez terminada dejamos templar unos minutos , y vertemos sobre la capa de galletas y  tapamos bien los agujeritos y reservamos……

Por ultimo decoramos al gusto , yo en te caso con coco rallado y guindas en almibar……

 

 

 

1240156_566066166776196_2094571235_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas