ARROZ CALDOSO CON MARISCO FUSSIONCOOK

Print Friendly, PDF & Email

SDC14864

INGREDIENTES:

PREPARACION:

  1. Picamos el pimiento y los ajos y reservamos.
  2. Añadimos el aceite de oliva a la cubeta de nuestra fussioncook y seleccionamos “FREIR”  y  doramos los ajos y antes de que tomen color añadimos los langostinos,  y el rape troceado, Sazonamos y dejamos  que tomen color y reservamos en un plato.
  3. Añadimos el  pimiento verde troceado y las ñoras y damos unas vueltas y añadimos  el arroz removemos bien y añadimos el  brandy y sofreimos unos minutos para que evapore el alcohol.
  4. Agregamos el fumet de pescado http://thermofussion.es/2013/02/05/fumet-de-gambas-y-pesacado-thermomix-tm-31/ o agua mas las  pastillas de caldo de pescado, añade, los langostinos , los calamares , las almejas ,  los guisantes  y  los ajos que teniamos reservados ,el azafran , removemos bien rectificamos de sal si hiciera flata y seleccionamos MENU “ARROZ” VALVULA EN POSICION CERRADO , CUANDO ACABE DESPRESURIZAMOS MANUALMENTE  POCO  A POCO HASTA LA POSICION ABIERTO .
    y ya tenemos el arroz listo.

 

SDC14863

SDC14847

Añadimos el aceite de oliva a la cubeta de nuestra fussioncook y seleccionamos “FREIR”  y  doramos los ajos y antes de que tomen color añadimos los langostinos,  y el rape troceado, Sazonamos….las almejas las añadimos en ultimo momento para que no nos ralle la cubeta….

SDC14848

dejamos  que tomen color…..

SDC14849

y reservamos en un plato…..

SDC14852

Añadimos el  pimiento verde troceado y las ñoras y damos unas vueltas y añadimos  el arroz removemos bien…

SDC14854

añadimos el  brandy y sofreimos unos minutos para que evapore el alcohol…..

SDC14858

Agregamos el fumet de pescado http://thermofussion.es/2013/02/05/fumet-de-gambas-y-pesacado-thermomix-tm-31/ o agua mas las  pastillas de caldo de pescado, añade, los langostinos , los calamares , las almejas ,  los guisantes  y  los ajos que teniamos reservados ,el azafran , removemos bien rectificamos de sal si hiciera flata…..

SDC14859

SDC14860

seleccionamos MENU “ARROZ” VALVULA EN POSICION CERRADO ….

SDC14861

CUANDO ACABE DESPRESURIZAMOS MANUALMENTE  POCO  A POCO HASTA LA POSICION ABIERTO …..

SDC14863

Nuestro arrocito listo….vereis que ricoo…

SDC14862

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas