tupperware

Print Friendly

Pocas compañías logran trascender su marca en todo un mercado de una manera tan notoria. Sin dudas, Tupperware es una de ellas. Gracias a la calidad de sus productos, la compañía disfruta hoy del prestigio de ser la empresa líder en preparación, conservación, almacenamiento y transporte de alimentos en el hogar.

 

La historia de Tupperware comienza con su inventor, Earl Tupper, un ingeniero químico americano pionero en la utilización del polietileno para aplicaciones domésticas, quien patentó el famoso sello hermético de los productos y fundó la compañía, e introdujo los primeros productos en el mercado americano en 1945.

 

Sin embargo, el comienzo de los productos Tupperware no fue arrollador. Los escasos productos de plástico existentes en el mercado eran de baja calidad y se rompían con facilidad. Además el público estaba acostumbrado al uso de recipientes de cristal, barro y metal, y no entendía cómo utilizar los productos, especialmente como manipular el revolucionario cierre hermético de los mismos. Al principio eran vendidos en almacenes y comercios, pero la calidad extraordinaria de los recipientes, su famoso sello hermético y sus características específicas no eran debidamente demostrados. Como consecuencia de esto, Earl Tupper y Brownie Wise pensaron en la posibilidad de encontrar otro sistema de comercialización más idóneo, hasta que llegaron a la conclusión que la demostración a domicilio era el mejor método para vender sus productos. En 1951, Earl Tupper retiró todos los productos de las estanterías de los almacenes y Brownie Wise se encargó de desarrollar el sistema de venta directa de Tupperware. A partir de entonces las ventas comenzaron a aumentar vertiginosamente.
Earl Tupper insistió desde un principio en cuidar la calidad del diseño e innovación de cada uno de los productos hasta el más mínimo detalle. Se fijaron estándares severos para la fabricación de cada una de las piezas, desde el proceso de elaboración del molde hasta el material utilizado. Exhaustivos controles de calidad llevaron a garantizar el producto de por vida siempre que se le diera el uso adecuado, esto hizo que la compra de un producto Tupperware fuera realmente una inversión para toda la vida.
Tupperware es una compañía multinacional, que actualmente vende y comercializa sus productos en más de 100 países en los 5 continentes y cuenta con más de 1.000.000 de presentadoras autorizadas en todo el mundo, que muestran y venden los productos a través de demostraciones privadas.
En la actualidad, los cinco países que más consumen los productos Tupperware son:
1. Alemania
2. Estados Unidos
3. México
4. Francia
5. Australia
Sin dudas, la compañía se ha convertido en un líder en su rubro. A tal punto llegó ese liderazgo que al día de hoy al pensar en un recipiente de plástico para almacenar alimentos sólo se nos viene una sola palabra a la mente: Tupperware.
Fuente: http://www.tupperware.es

OFERTAS DEL 7 AL 20 DE ABRIL DE 2014

 

 

PRODUCTOS:

MANDOLINA TUPPERWARE

CLIC AND MIX

Picadora Fusion Master Tupperware

Set Rodillo de cocina ajustable y accesorios

 

VER CATALOGO PRIMAVERA-VERANO 2014 ON LINE

Si estas interesado en productos de tupperware te puedes poner en contacto en a_paula_eg@HOTMAIL.COM   ,  655778336 y whatsApp   y te informo sin compromiso a cualquier duda que tengas,o deseas una demostracion, gracias.

Poner un comentario

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas