COLES DE BRUSELAS GRATINADAS FUSSIONCOOK TOUCH ADVANCE 2

Print Friendly, PDF & Email

INGREDIENTES:

PREPARACION:

  1. Limpiamos bien las coles de brusela y las lavamos con agua, despues las dejamos en agua unos minutos con un chorrito de vinagre ,por si tuvieran algun bichito dentro que no visesemos.
  2. Mientras yo he hecho la bechamen en nuestra THERMOMIX , sino teneis la haceis en nuestra fussioncook http://thermofussion.es/2013/03/16/bechamel-thermomix-tm31-y-fussioncook-touch-advance/
  3. Las añadimos a la cubeta de nuestra FUSSIONCOOK , las cubrimos con agua , salamos  y seleccionamos MENU  “VERDURAS” 8 MIN , VALVULA EN POSICION CERRADO , cuando acabe el menu DESPRESURIZAMOS MANUALMENTE CON CUIDADO, y escurrimos y reservamos.
  4. Partimos en tiritas el bacon y seleccionamos MENU  “FREIR” con la cubeta ligeramente aceitada y añadimos las coles de bruselas y rehogamos,damos unas vueltas , no mucho para que no se endurezca ,como si fuera vuelta y vuelta y lo colocamos  en la fuente para horno, y sobre ellas la bechamel,espolvoreamos con queso rallado y gratinamos en el horno a 250º hasta que este dorado.

Si teneis tapa de horno turbo convenccion o dorar , no hace falta que lo pongais en el horno, escuris las coles , sofreir el bacon ,añadis las coles ,rehogais unos min ,espolvorear con el queso y gratinais a 250º hasta que este dorado.

UNA VEX LIMPIAS LAS COLES DE BRUSELAS ,LAS AÑADIMOS A LA CUBETA Y SELECCIONAMOS MENU   “VERDURAS” 8 MIN , VALVULA POSICION CERRADO , CUANDO ACABE DESPRESURIZAMOS MANUALMENTE CON CUIDADO…..

 

MIENTRAS SE CUECESN HACEMOS LA BECHAMEL :http://thermofussion.es/2013/03/16/bechamel-thermomix-tm31-y-fussioncook-touch-advance/

 

UNA VEZ COCIDAS ,ESCURRIMOS Y RESERVAMOS…

REHOGAMOS EL BACON CON LAS COLES DE BRUSELAS UNOS MINUTOS EN MENU   “FREIR”….

COLOCAMOS LAS COLES REHOGADAS CON EL BACON EN UNA FUENTE PARA HORNO Y VERTEMOS POR ENCIMA LA BECHAMEL….

ESPOLVOREAMOS CON QUESO RALLADO Y GRATINAMOS EN EL HORNO A 250º HASTA QUE ESTE DORADO…

NUESTRAS COLES DE BRUSELAS GRATINADAS LISTAS……

Estan muy ricas y junto al bacon y el queso gratinado , la verdad que se camuflanmuy bien sobre todo para los niños.

 

 

 

 

 

2 thoughts on “COLES DE BRUSELAS GRATINADAS FUSSIONCOOK TOUCH ADVANCE

  1. Reply isabel Mar 20,2013 7:38

    Pero que apañá que eres. Como ya te coménte, me gusta mucho tu página, tu familia estará encantada contigo. Un besito. Isabel.

    • Reply admin Mar 24,2013 23:54

      Muchisimas gracias Isabel , me alegro muchisimo que te guste , estos como el kikoooo, un besote.

Leave a Reply

  

  

  

 

Apuntate para recibir por email mis nuevas recetas